Piedras Negras, Coahuila.- Gracias a las cámaras urbanas instaladas en varios de los principales basureros clandestinos erradicados el año pasado, se pudo detectar la reincidencia de una persona, al parecer vecino cercano, al tirar desechos de manera ilegal.
El incidente ocurrió en el cruce del Bulevar de las Flores y la calle Olmo, en el fraccionamiento Acoros, según confirmó el director de Imagen Urbana y Ecología durante la Conferencia Matutina de este viernes, la 297.
Jorge Alexis González Beltrán estableció que, al realizar una rápida investigación con los vecinos de la zona, inmediatamente identificaron al responsable, quien será abordado al respecto por inspectores municipales.
Detalló que, además de imponerle una multa que rondaría los tres mil pesos, dicha persona será obligada a retirar los desechos que indebidamente tiró en dicho lugar.
Asimismo, el funcionario municipal adelantó que volverán a llevar a cabo trabajos de limpieza en el sector, para que la gente disponga correctamente de sus desechos.
iZN